Sonrie California

Mantener sus dientes y encÃas saludables es una de las cosas más importantes que puede hacer para mantenerse saludable. También es una parte importante para mantener saludable a su bebé. Sus encÃas y dientes necesitan atención especial cuando está embarazada. Cepillarse los dientes y usar hilo dental regularmente, comer una dieta balanceada y visitar a su dentista con regularidad ayudarán a reducir los problemas dentales que a menudo acompañan al embarazo.
La primera visita dental de su hijo debe tener lugar después de que aparezca su primer diente, pero no más tarde de su primer cumpleaños. El dentista examinará la salud de sus dientes y encÃas. Le hablarán sobre el cuidado de la salud bucal de su bebé y responderán las preguntas que pueda tener. Parece hacer que todas las visitas futuras sean mucho más fáciles tanto para el niño como para el cuidador.
No importa su edad, puede mantener sus encÃas y dientes sanos, fuertes y sin dolor. Como adulto mayor, usted es propenso a la enfermedad de las encÃas y otros problemas de salud bucal, pero al cepillarse los dientes dos veces al dÃa, usar hilo dental todos los dÃas y visitar a su dentista con regularidad, puede reducir su riesgo. Medi-Cal pagará hasta $1,800 en un año por los servicios dentales cubiertos. Puede calificar sin lÃmite anual. Incluso si tiene Medicare o Medicare Advantage, Medi-Cal puede cubrir los beneficios dentales que no cubre Medicare.